Foliares

Suministra a nivel celular el zinc complejado con ácidos carboxílicos, aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular, incorporándose directamente al circuito metabólico. Estimula las funciones biológicas, el sistema hormonal y ensimático, acelerando la respuesta a los factores de estrés que los afecten, tanto climáticos, biológicos como químicos.

Cobre complejado con aminoácidos y oligopéptidos

Suministra a nivel celular el Boro complejado con aminoácido y oligo-péptidos de bajo peso molecular, incorporándose directamente al circuito metabólico, lo que genera una rápida respuesta a nivel celular. Estimula las funciones naturales de la planta: los sistemas sistemas hormonal y enzimático, los mecanismos de resistencia y de respuesta frente a factores de estrés (climático, biológico o químico).

Aporta nitrógeno orgánico, sustancial para la formación de enzimas otras sustancias vitales para el metabolismo, suministra a nivel celular los cationes quelatdos con los amino´cidos, incorporánsoe directamente al circuito metacólico.

Es una potente herramienta para maximizar el rendimiento de frutales y hortalizas en sistemas de producción intensivos, especialmente en condiciones edafo-climátias desfavorables. Estimula el crecimiento vegetativo y el desarrollo de los frutos, logrando una mayor productividad, tamaño de los frutos u órganos y calidad de los mismos. También favorece la germinación y el desarrollo radicular.

Interviene en el proceso SAR (Resistencia Sistémica Adquirida) y promueve la activación del sistema inmunol{ogico de la planta, induciendo una mayor producción de fitoalexinas, prote{inas de defensa que ayuda a la planta a enfrentar enfermedades f{ungicas y otrs situaciones de estrés.

Ha sido desarrollado para contrarrestar los efectos del exceso del catión sodio, que ejerce un efecto negativo en los suelos y aguas de riego. Meidante el mecanismo de intercambio catiónico el Calcio del QUELATAL reemplaza el sodio, es decr lo neutraliza y a su vez eniquece el suelo con calcio.

Materia Orgánica, Ácidos húmicos, K, Mg, Ca, P.

Es un abono hidrosoluble con alta concentración de potasio. Está recomendado para ser utilizado en fertirriego, riego tradicional, aplicaciones folieares y/o localizadas al suelo.