Fungicidas

es un fungicida sistémico, preventivo y curativo. Está especialmente indicado para el control del oidio de la vid en aplicaciones preventivas con una persistencia de 15 días y oidio en manzanos. Es,además, un potente fungicida con acción erradicante sobre la venturia del manzano y del peral.

Es un fungicida mesostémico (fuerte adsorción y penetración a ceras de cutículas en hojas y frutos más una distribución superficial vía gaseosa en tejidos tratados), recomendado para el control de venturia, alternaria y oídio en manzanos. Venturia en perales. Oídio, mildiú y botritis en vides. Oídio, fulvia y alternaria en tomates y mildiú en cebollas. Tiene acción de contacto con propiedades de penetración. No se transloca por el sistema vascular de la planta.

Es un fungicida sistémico de amplio espectro con acción protectora, curativa y erradicante. La acción curativa erradicante tiene un efecto retroactivo que es una cualidad de post infección y que permite el control de la enfermedad.

Es un fungicida sistémico de amplio espectro con acción protectora, curativa y erradicante. La acción curativa erradicante tiene un efecto retroactivo que es una cualidad de post infección y que permite el control de la enfermedad. Es utilizado en aplicaciones foliares para el control de enfermedades como: manchas foliares, pudriciones, royas. Etc.

Fungicida sistémico con amplio espectro de acción, con efecto preventivo y curativo para el control de enfermedades en frutales, vides y cultivos. No mancha el follaje ni los frutos. Es apropiado para el tratamiento de frutos en post-cosecha

Desinfectante de semilla que ofrece una protección contra el ataque de hongos que ocasionan fuertes daños, especialmente durante la germinación y los primeros estados de desarrollo. Tiene un amplio rango de acción de control de hongos, debido a que tiene dos principios activos. Puede utilizarse para tratar semillas, esquejes y coronas, en seco, en forma de "slurry" (lechada) o aplicación al suelo.

Es un fungicida sistémico de amplio espectro con acción protectora, curativa y erradicante. La acción curativa erradicante tiene un efecto retroactivo que es una cualidad de post infección y que permite el control de la enfermedad.

Fungicida preventivo y curativo. De amplio espectro de acción. Controla eficazmente: Alternaria, Rancha, Roya, Cercospora y Botritis en hortalizas, espárrago, frutales, algodón, ají, vid, cítricos. En cítricos controla el Acaro del tostado. En Arroz se utiliza como desinfectante de semillas. Contiene zinc que es tomado fácilmente por la planta

Es un insecticida-acaricida de amplio espectro, con acción por contacto e ingestión. Posee rápido y extraordinario poder de penetración en el tejido de la planta, con actividad translaminar en profundidad, que permite controlar plagas minadoras difíciles de alcanzar. Destaca por su eficacia contra larvas de lepidópteros (polillas, cuncunillas), pulgones, langostinos, trips, gusanos minadores, chanchitos blancos y burritos en hortalizas, cultivos y frutales.

Es un fungicida sistémico para el control preventivo y curativo de Oidio en manzano, peral, uvas, duraznero, nectarino, ciruelo, cerezo, damasco, remolacha, Cucurbitáceas (melón, sandía, zapallo), alcachofa, tomate, papa, pimentón, frambuesa, frutilla, arveja, frejol y ornamentales. Se destaca por su rápida sistemia al interior de la planta, manteniéndose en los brotes con crecimiento activo, es rápidamente absorbido y distribuido hacia el interior de las hojas, lo que es importante en caso de producirse lluvias después de su aplicación.

Es un fungicida que combina la acción sistémica y de contacto. El ingrediente activo Metalaxyl actúa como fungicida curativo y el mancozeb como fungicida preventivo en los cultivos tratados.

Es un fungicida de acción múltiple ya que actúa en siete puntos distintos en la célula de los hongos, haciendo prácticamente imposible que estos microorganismos puedan desarrollar resistencia al producto.